Saltar al contenido
DeTamagotchi

El mundo de los tamagotchis

tamagotchi regalo

El mundo de los tamagotchis ha ido evolucionando desde su aparición en la década de los 90. Un tamagotchi es una pequeña mascota virtual que nos permite interactuar con ella y así parece que tienes una mascota en casa. Es muy realista pero no con los gráficos sino con el realismo de que tienes que cuidarlo como si estuviera vivo. Los tamagotchis son fáciles de utilizar no como una calculadora. hay una gran diferencia entre las calculadoras de derivadas con los tamagotchis, por ejemplo: el numero de botones, los tamagotchis suelen tener entre 3 y 5 botones. Eso si si quieres  si quieres pasar un buen rato con tu mascota virtual es mejor el tamagotchi.

Tipos de tamagotchi

Se pueden encontrar muchos tipos de colores y formas en los tamagotchis, por ejemplo: pueden ser rojos, verdes, naranjas, rosas, azules y de muchos más colores. Son dos cosas de tamaño pequeño así que entran en un bolsillo o en una mochila por eso no se tienen problemas al ser transportados. En conclusión,  los tamagotchis son muy interesantes, pero esto no es todo. Al igual que los tamagotchis no solo son para jugar también sirven para saber si eres responsable o no porque si cuidas bien tu mascota virtual y no le pasa nada significa que eres responsable cuidando animales en cambio si a tu mascota virtual le pasa algo significa que tienes que cuidarlo mejor para ser responsable. Gracias a los avances tecnológicos que hemos experimentado en las últimas décadas además de los tamagotchis originales de los que ya hemos hablado anteriormente podemos encontrar aplicaciones de tamagotchis para los dispositivos móviles o tablets con los que podrás pasar un rato de diversión con sólo instalar la aplicación.

También podemos encontrar diferentes tipos de tamagotchis en función del fabricante, cada marca saca el suyo propio. Pueden ser de sonic, pacman, spiro y mucho más. Aunque los más comunes son los de la marca banday.

¿Es realmente un buen regalo un tamagotchi?

Ahora que se acerca la época navideña seria un muy buen regalo porque así los niños y niñas podrán acostumbrarse a las responsabilidades que conlleva estar a cargo de una mascota ya que deberán cuidarlas como a un miembro más de la familia, desde darle el desayuno, el baño hasta un paseo por el parque los días de sol. Es un buen momento para escribirle la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos para que los peques de la casa no se queden sin su tamagotchi.

Es un juguete que puede ayudar a que los pequeños se entretengan durante mucho tiempo evitando las largas tardes de aburrimiento en casa durante la crisis sanitaria que estamos sufriendo.

En definitiva, podemos concluir que el mundo de los tamagotchis ha revolucionado la forma de relacionarnos con las mascotas y puede ser un instrumento muy eficaz para que enseñemos a nuestros hijos a asumir la responsabilidad que conlleva el cuidado de una mascota desde pequeños.