Saltar al contenido
DeTamagotchi

Los Tamagotchi ahora pueden reproducirse

nuevas versiones de tamagotchis

En 2019 salió una nueva versión de este juguete al mercado internacional: El TAMAGOTCHI ON. El cual viene con actualizaciones y algunos elementos nuevos que se adaptan a los nuevos tiempos. Sigue siendo un pequeño huevo pero su pantalla es a color y se puede conectar a través de una aplicación al teléfono móvil.

Trae una función para que los tamagotchis puedan reproducirse. Hay sitios a los que van los tamagotchis para conectarse con otros. Y existe una opción de citas rápidas donde pueden conocerse diferentes tamagotchis, enamorarse y también casarse.

Tu tamagotchi debe viajar a otro mundo para poder saber con quién se va a casar. En ese momento alguno de los dos tamagotchi deben pedir matrimonio a su pareja. Y si ellos ya se han conocido antes y tienen conexión no hay necesidad de usar el dinero tamagotchi. Pero si no han tenido conexión deberás comprar un anillo para poder pedir matrimonio.

En el momento en el que otro tamagotchi pida casarse con tu tamagotchi tienes varias opciones. Puedes decir que sí, que no o que vas a pensarlo por un tiempo. Una vez aceptes se mostrará en la pantalla una celebración con tamagotchis del mundo, con carrozas y demás. Cuando estos se reproduzcan, el hijo que tengan va a ser una mezcla entre ambos tamagotchis.

Al llegar a casa deben tener un huevito y entre ellos dos le darán mucho cariño hasta que se rompa y ahí podremos saber si es hembra o macho. Cuando nacen los dos tamagotchise abrazan y automáticamente tienes que hacerte responsable de él, también elegir su nuevo nombre.

La fase de bebé dura menos de 24 horas, pero en ese momento el tamagotchi no puede salir a la calle y solo puede jugar con sus juguetes. Además, una parte muy peculiar de la animación es que cuando son bebés su madre es la que les da de comer y los baña.