
Al crecer en los 90, era común muy común ser fanático de la serie Digimon, por lo que poseer algo tan genial como un Digivice y poder tener a tus propias criaturas poderosas al alcance de un clic, estaba en la lista de deseos de todos. Es por ello que la nostalgia está alcanzando su punto más alto en el pasillo de los juguetes, gracias al Tamagotchi Digimon, el juego virtual de crianza de monstruos Digimon que te permitirá criar, cuidar y tener tu propia mascota virtual en forma de tus Digimons favoritos.

Bandai América, la compañía de tecnología japonesa detrás de Tamagotchi, ha traído el dispositivo Digimon de regreso, con nuevas funciones y una jugabilidad mejorada, pero manteniendo sus similitudes con su predecesor de hace más de 20 años, para que cada fanático se sienta como en casa.
El juego permitía unir dos mascotas virtuales para que pudieran pelear entre sí. Poco a poco se fue agregando mayor variedad de bestias hasta crecer como la historia que conocemos.
¿Por qué comprar un Tamagotchi Digimon?
Basado en el Digivice original que lo inició todo, este nuevo dispositivo está de regreso y está equipado con toneladas de nuevas características y evoluciones que vienen en una variedad de presentaciones.
Incubar, criar, alimentar y entrenar a tu monstruo para los mejores enfrentamientos entre Digimons será solo el inicio de esta aventura. El Tamagotchi Digimon tiene una variedad de características nuevas como el generador de ataque aleatorio, el modo New Quest, las expresiones faciales de cada Digimon y mucho más.

Si lo que deseas son horas de diversión y toneladas de Digimon con los que luchar, esta es la opción correcta para seguir por el camino de la nostalgia y la acción. Si eso no es suficiente para ti, te dejamos algunas de sus características destacables a continuación:
Nuevas Características
Aunque el equipo de marketing de Bandai ha enfatizado el factor nostalgia, estos dispositivos no son simplemente un relanzamiento del juguete original. Hay bastantes características nuevas que lo hacen más emocionante que lo que pudo haber jugado a fines de la década de 1990.
Esto es lo que puedes esperar de los Tamagotchi Digimon:
- Amplia lista de Digimons que descubrir y criar.
- Posibilidad de Digievolucionar a niveles más altos.
- Menor tiempo entre etapas para poder Digievolucionar.
- Criar más de dos Digimon al mismo tiempo.
Los Digimons evolucionan un poco más rápido esta vez, y los monstruos alcanzan la evolución completa en aproximadamente un día y medio en lugar de la semana completa que solían hacer. Esto podría ser ideal para luchar con amigos lo antes posible.
Además, este nuevo dispositivo también permite a los usuarios darle a su Digimon un nombre de cuatro letras al inicio, pero teniendo en cuenta que no se permite cambiar el nombre sin un reinicio completo de fábrica, por lo que es mejor tener cuidado al escribir el nombre de su mascota.
Funcionalidades
Si bien hacer crecer un digimon más fuerte es uno de los principales atractivos del Tamagotchi Digimon, la capacidad de jugar o interactuar con tu mascota suele ser uno de los principales atractivos de poseer esta imitación de un digidevice.
Este juego portátil permite a los jugadores criar a uno de más de 100 Digimons, desde que es un bebé en un pequeño huevo o un contendiente novato hasta convertirse en un monstruo listo para la batalla que lucha por el título del Digimon más duro en el Megalithic Mainframe.
Todo se trata de criar al pequeño luchador alimentándolo, limpiándolo, cuidando su salud y entrenándolo contra sus compañeros Digimons. Una vez evolucionado por completo, los jugadores pueden comenzar a criar varios Digimons a la vez gracias a una nueva función de cuidado de pantalla dividida.
Además, los jugadores también pueden permitir que sus Digimons entren en combate con otros con la función Dock ‘N Rock, que se activa conectando físicamente dos Digivices para así batallar de manera más emocionante.
Inconvenientes
Las opciones para el digivice son algo limitadas para los juegos que se pueden jugar, de hecho, solo ofrece la lucha como forma principal de interacción además de limpiar o alimentar a la mascota. Las batallas se libran entre tu digimon y la computadora, o con un amigo si conectas los dispositivos entre sí.
En general, la mascota virtual digimon tamagotchi es una experiencia divertida durante los momentos típicamente inactivos, pero falla en cierta interactividad que puede haber reforzado aún más la jugabilidad. Sin embargo, si eres fanático de los digimon, o quieres un dispositivo pequeño para mantenerte ocupado este juguete es el más recomendado.
Comprar un Tamagotchi Digimon en Amazon
Primera Versión
Versión Moderna
Este dispositivo se diseñó para crear una experiencia llena de nostalgia y diversión en todos los aficionados leales a la popular serie de los años 90, para que tanto ellos como posibles nuevos compradores puedan sentirse unos verdaderos entrenadores de Digimons.
Los Tamagotchi Digimon pueden encontrarse en Amazon, con la posibilidad de elegir entre sus nuevos colores como amarillo, gris, marrón ladrillo o la clásica carcasa azul que se puede guardar en el bolsillo como siempre o como un llavero para aquellos que deseen tenerlos más cerca.
Opiniones de clientes
Iván Ruiz
Súper nostálgico si creciste en los 90. Mi hermano y yo compramos uno y es una excelente manera de pasar el tiempo y divertirnos. Esta nueva versión también es mucho más interactiva y tiene más funciones que la versión antigua. Simplemente excelente.
Gerardo Martínez
¡Es como encontrar un digivice real y ser teletransportado a los 90 al mismo tiempo! Excepto que ahora, tienes un digivice nuevo y mejorado con baterías de mayor duración y memoria, puedes entrenar varios digimon y aún puedes luchar contra tus amigos. La mejor compra del año.
Jessica Tovar
Altamente recomendado. El Tamagotchi Digimon es un regalo perfecto para cualquiera que disfrute de este tipo de cosas. Ya estoy planeando comprar algunos más como regalos perfectos para la temporada navideña.