Saltar al contenido
DeTamagotchi

Tamagotchi Pix: El Nuevo Modelo con Cámara y Pantalla a Color (2021)

tamagotchi pix

El Tamagotchi Revive en 2021 | Tamagotchi Pix

Nunca se es demasiado mayor para la diversión, y menos si eres fan de los Tamagotchis. Pues Bandai trae para disfrutar un nuevo modelo de Tamagotchi con cámara y pantalla a color para este 2021. Lo ha bautizado cómo Tamagotchi Pix.

Después de casi 25 años desde su primer lanzamiento al mercado, han logrado vender 82 millones de unidades en el mundo. La compañía bandai de Japón presenta este novedoso dispositivo.

Esta increíble nueva versión de Tamagotchi mantiene la forma de huevo con la que se dio a conocer el primer Tamagotchi en los años 90. Además, poseen los mismos tres botones, aunque ahora son táctiles.

¿Cómo Funciona el Nuevo Tamagotchi Pix?

La nueva incorporación son los botones táctiles, con los que vas a poder interactuar con tu mascota virtual, pudiéndola alimentar, brindar los cuidados necesarios y jugar con ella. Además, el modelo de la pantalla transiciona color.

Además, este modelo introduce la posibilidad de pintar y cocinar junto con tu mascota virtual. E incluso de moverse por el mundo real, para así descubrir y conocer nuevos amigos Tamagotchis Pix con los cuales compartir.

Lo Impensable. La Integración de una Cámara

Lo más novedoso del modelo de Tamagotchi Pix, es que gracias a su nueva tecnología incorpora por primera vez una cámara. Este nuevo diseño te permitirá sacar grandiosas fotografías de todas tus aventuras.

Además, podrás guardarlas en un carrete virtual. Quedará en el recuerdo en un canal social propio e integrado del dispositivo.

Todo este diseño está pensado en potenciar al máximo la interacción y diversión con tu mascota virtual. Y pensando en los antiguos usuarios, la empresa afirmó que también incluirán sonidos que nos recordarán a la infancia.

También la empresa bandai anuncia que a finales de mayo se estarán distribuyendo en todas las tiendas. Este nuevo modelo de Tamagotchi con cámara y pantalla a color para este 2021, tendrá un precio de 60 euros.

¿Qué os ha Parecido?

Probablemente, los puristas del retro van a detestar este nuevo modelo, pero como todo en la vida, los productos y servicios se modernizan. ¿Quizás ha sido por un motivo de adaptación a los tiempos actuales? También hay que pensar que los niños de ahora han crecido diferente, con un tipo de dispositivos y gráficos muy diferentes a los que había antes. Probablemente haya sido un cambio adaptativo para captar la atención de los más pequeños.

Y vosotros, ¿qué pensáis? Preferís el nuevo Tamagotchi Pix o preferís el de toda la vida? ¡Os leemos en los comentarios!