Saltar al contenido

Regalar Un Tamagotchi: ¿Por qué Deberías Hacerlo?

tamagotchi regalo

Seguro que detestas llegar en esa ocasión especial en la que debes pensar un regalo para hacer. Pasas horas y horas buscando hasta que dices: «Es que lo tiene todo ya». Bien sabes que esta frase que te estás repitiendo no es cierta, pero aún no has llegado con el regalo ideal. ¿Quieres que te ayudemos? Hoy te vamos a explicar por qué deberías regalar un Tamagotchi.

¿No sabes lo qué es un Tamagotchi? Te lo explicamos rápidamente. Simplemente es una pequeña mascota virtual que nos permite interactuar con ella y así simular el hecho de tener una mascota en casa. Es muy realista, viendo que fue creado hace más de 24 años. Aunque los gráficos no sean los mejores del mundo, transmite realismo, ya que que tienes que cuidarlo como si estuviera vivo. Y seguro que te preguntas… «¿Y si no lo cuido?» Lamentablemente, tenemos que informarte que fallece.

Durante los años, han ido perdiendo importancia entre la sociedad, pero a día de hoy, gracias a la salida de una nueva versión, han vuelto a despertar al niño que todos llevamos dentro. Y que mejor manera que hacer un regalo a ese niño de los 90. Seguro que le encantará rememorar esos viejos tiempos. O incluso mejor, hacerle descubrir a los más pequeños de la casa este maravilloso juguete.

Tipos de Tamagotchi

Se pueden encontrar muchos tipos de colores y formas en los Tamagotchi, como por ejemplo: rojos, verdes, naranjas, rosas, azules y otro tipo de combinaciones. Su tamaño es de pequeñas proporciones, así que entra en un bolsillo o en una mochila, haciendo de su transporte algo sencillo.

En conclusión,  los Tamagotchi son muy interesantes, pero esto no es todo. De la misma forma que no solo son para jugar, también sirven para identificar tu nivel de responsabilidad, ya que podrás valorar si cuidas bien a tu mascota virtual. Si sigue su ritmo de vida de manera fluida, enhorabuena, tienes un gran nivel de compromiso. En caso contrario, deberás mejorar y comprometerte un poco más.

Gracias a los avances tecnológicos que hemos experimentado en las últimas décadas, además de los Tamagotchi originales de los que ya hemos hablado anteriormente, podemos encontrar aplicaciones para los dispositivos móviles o tablets, con los que podrás pasar un rato de diversión con sólo instalar la aplicación. Pero de todos modos, en nuestra opinión, preferimos el de toda la vida.

También podemos encontrar diferentes tipos y versiones en función del fabricante. Cada marca lo hace a su manera. Puedes encontrar también versiones con personajes que te resultaran familiares: Sonic, Pacman, Spyro y muchos otros más. Aunque los más comunes son los de la marca Bandai.

¿Deberías Regalar un Tamagotchi?

Rotundamente, sí. Sea la época que sea, es un buen regalo, ya sea para los más grandes o los más pequeños. Un juguete simple, en que los mayores podrán rememorar sus viejos tiempos, y por otra parte, para hacer que los más pequeños empiecen a tener nuevas responsabilidades que conllevan estar a cargo de una mascota, ya que deberán cuidarlas como a un miembro más de la familia; desde darle el desayuno, higiene y hasta un paseo por el parque en los días soleados. Siempre es un buen momento para escribirle la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, o comprarlos en nuestra tienda online.

Regalar un Tamagotchi puede ayudar a que los pequeños se entretengan durante mucho tiempo, evitando las largas tardes de aburrimiento en casa, o evadiéndolos por un tiempo de los móviles, tables y otros dispositivos modernos.

Conclusión

En definitiva, podemos concluir que el mundo de los Tamagotchi ha revolucionado la forma de relacionarnos con las mascotas y puede ser un instrumento muy eficaz para que enseñemos a nuestros hijos a asumir la responsabilidad que conlleva el cuidado de una mascota desde pequeños.

Configuración